Por nuestra propia cronología y por el accionariado que componen las sociedades del Grupo, debemos hacer constar que al ser una empresa familiar, nuestra forma de ver el plan de desarrollo empresarial tiene un denominador común como es el de dar un sentido intimista, proximo y apegado a la relación personal.

Esta es la auténtica y prioritaria "regla de juego" de nuestras empresas, enmarcar el trabajo y en general la ejecución de las actividades en la dinámica del trato personalizado, lo que nos permite canalizar nuestra trayectoria en los tres pilares sobre los que sustentamos la realidad del presente y la voluntad del futuro. Los clientes, los proveedores, los trabajadores. Todos son parte de la evolución de la empresa y a cada uno se le aporta como filosofía y pensamiento una predisposición clara por satisfacer sus expectativas dentro de la coherencia y la objetividad comprometida.

Fidelizar estas relaciones es sin duda un precepto vivo y permanente. Crear entornos de trabajo gratos, pero efectivos, donde la responsabilidad individual es el primer cimiento denuestra obra, lo que supone marcar una clara diferencia ante la masificación o simplemente la rutina, que es sin ninguna duda, el enemigo declarado de nuestra visión de empresa.

El Grupo. Filosofía

Grupo Romanos
Avda. Cataluña, 138 Bajos
50014 Zaragoza
Tel. 976 464 125
Fax. 976 464 126